jueves, 29 de diciembre de 2011

Biblioteca "Profesor Guillermo Obiols" de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.

BIBHUMA es la Biblioteca "Profesor Guillermo Obiols" de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Cubre las áreas de humanidades y ciencias sociales, abarcando todas las especialidades de las carreras que se dictan en esta Facultad. Se propone facilitar el acceso y la difusión de los recursos de información, así como colaborar en los procesos de creación y gestión del conocimiento de la FaHCE. Sus objetivos principales consisten en apoyar la docencia, la investigación, la extensión, el estudio y la gestión a través de la organización de colecciones de documentos en diversos soportes y formatos, y la implementación de una amplia gama de servicios bibliográficos y de información. También se ocupa de la organización del Archivo y Museo de la FaHCE, del repositorio institucional Memoria Académica, brinda apoyo a la gestión y difusión de las publicaciones de la FaHCE; organiza la edición y difusión a través del Portal Web y administra el Campus Virtual.
Las colecciones y recursos de información crecen y se actualizan constantemente con nuevas adquisiciones realizadas tanto por compra como por canje, donación y digitalización del fondo documental existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario