martes, 3 de enero de 2012

Saludos de la escritora Zulma Nicolini con un poema.

AÑO VIEJO

Te acompaño año viejo hasta la puerta,
son los últimos pasos de tu tiempo,
luego serás recuerdo ,por los hechos
que cada uno vivió acá en la tierra.
Por  mi parte te doy una y mil gracias,
tú no fuiste culpable de mis lágrimas,
tampoco de mi risa o los errores,
por lo que quise, no se dio, y espero..
Fuiste tiempo.
Pude vivir sin sobresaltos los embates
que la vida me asestara.
No tengo ni rencores ni reproches,
haberte transitado ha sido el logro
de estar en este mundo y eso no es poco.
Cuántos hay que partieron para siempre
dejando tras de sí, sueños y escombros.
Déjame acompañarte.
En apenas minutos entrarás al pasado,
no al olvido.
Los años se recuerdan
por la intensidad conque se han vivido,
no por el tiempo que nos llevó el hacerlo.
Siento en mí la nostalgia que producen
los adioses previstos.
En este momento, nadie espera de ti, nada de nada.
Aguardan al que llega,
a él se asoman sin saber que en su bagaje
hay horas que tendrán que cruzar llevando a cuestas
la carga de su vida.
Te acompaño, faltan solo segundos
para que mi tiempo en tu tiempo se confundan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario